miércoles, 9 de enero de 2013

Concierto en Manises ( Colombia)


Alejandro Sanz va a hacer un concierto en Manizales(colombia)y nos dice en twitter desde la pagina oficial de Alejandro:
¡Feliz 2013! Solo quedan unos días para el concierto de Alejandro en Manizales (Colombia). ¿Ya tenéis vuestra entrada? Aquí tenéis el enlace donde aún podéis haceros con ella.
Y Alejandro nos dice:
 
Que poco queda para el concierto en Manizales. Quien viene? dequevoyvoy
 

martes, 8 de enero de 2013

MI MARCIANA

Alejandro Sanz estrena "Mi marciana"
La canción escrita por el artista español fue halagada por sus fanáticos y calificada como una de sus mejores composiciones.El tema se desprende de su más reciente álbum "La música no se toca".
El cantautor explicó lo que se refiere al llamar "Marciana" a la persona amada."Yo en vez de decir mi princesa pues digo mi marciana, es decir no solo significa que te quiero mucho y que eres todo para mí, sino que eres tan difícil de conseguir que solo yendo a Marte puedo encontrarte", escribió en la red social del pajarito azul.
Alejandro Sanz, quien viene de hacer historia al transmitir por primera vez un concierto de manera digital enTerra Live Music, se encuentra cargando baterias para retomar en el próximo año su gira por España y Latinoamérica.

lunes, 7 de enero de 2013

vendidas 1000 entradas en La Coruña

El Ayuntamiento de La Coruña ha informado de que ya se han vendido más de mil entradas para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el 15 de junio en el Coliseum. Según ha recordado el Consistorio herculino en un comunicado, el artista visita el Coliseum por novena vez para presentar su gira «La música no se toca».
Un disco con el que ha alcanzado un cuádruple Disco de Platino en España, doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México y Disco de Oro en Venezuela, Argentina, EEUU y Puerto Rico. Para este concierto, según ha indicado el Ayuntamiento coruñés, el Coliseum pone a disposición del público 9.500 entradas que están a la venta con precios que van desde los 28 a los 65 euros de la Zona Paraíso.
Precisamente, estas son las que se están vendiendo a mejor ritmo ya que quedan menos de 200. Los interesados pueden adquirir sus entradas en la taquilla de la plaza de Orense de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; a través de la web www.servinova.com o en el teléfono 902 504 500; en la web www.elcorteingles.es o en su teléfono 902 400 222; y el mismo día del espectáculo en la taquilla del Coliseum a partir de las 17.00 horas.

miércoles, 2 de enero de 2013

Pagina oficial Alejandro Sanz

Si queréis saber todo lo que dice Alejandro Sanz en Twitter y Facebook , tenéis que ir a la pagina oficial de Alejandro Sanz , y en el final de la pagina de inicio, encontrareis lo que dice

martes, 1 de enero de 2013

Regalo de Casillas a Alejandro

Casillas le ha regalado a Alejandro Sanz un balón firmado por la selección Española de Futbol. Asi lo edito en Twitter estas Navidades . Si queréis verlo: