domingo, 19 de mayo de 2013

Alejandro Sanz en el hormiguero!!


La próxima semana «El Hormiguero 3.0», de Antena 3 y que se emite21.45 horas, tendrá como invitado de excepción a Alejandro Sanz. Así, el cantante español hará su única parada en la televisión española para presentar la llegada de su gira «La música no se toca 2013» a nuestro país y que comienza a finales de mayo en Barcelona. Por otro lado, Sanz también participa en la campaña de Greenpeace «Salvar el Ártico», de la que el cantante es embajador en España y Latinoamérica.
Alejandro Sanz llega de su gira latinamericana a su país natal en el que permanecerá dos intensos meses de conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, La Coruña o Málaga presentando «La música no se toca». El nuevo álbum, su noveno trabajo de estudio, es quíntuple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia y México, y disco de oro en Estados Unidos.

Salvar el Ártico

Pero Sanz también irá a promocionar su lado más humano. Se ha embarcado, junto con otras figuras de renombre como Paul Maccartney, Cameron DíazBen Afleck Ricardo Darín en la campaña de Greenpeace «Salvar el Ártico». La inciativa busca salvar esta última frontera natural del planeta de la que depende el clima y el futuro de todos. Así, además de recaudar fondos para la causa, Sanz viajará a la zona para ver de primera mano los efectos del deshielo y convivirá con los inuits, los pobladores tradicionales del Ártico, que ven peligrar su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario