miércoles, 12 de junio de 2013

los ultimos tweets de Alejandro

Tweets Todos / Sin menciones

  1. Ue bonito el puerto de Valencia ;)
  2. Valencia entonces que?.. hay concierto?
  3. Acordaos, mañana en OH Madrid, Cena Benéfica para los niños con Fibrosis Quística. Habrá una sorpresa mía :)
  4. No faltéis mañana a la Cena Benéfica para los niños con Fibrosis Quística en "OH Madrid". Habrá una sorpresa mía ;)
  5. Acabo de grabar una canción con una amiga. No puedo decir quien hasta que ella lo diga... os echo de menos con esta nueva aplicacion tan fea
  6. Si os gusta cantar probad a enviarme vuestra propia versión de usando la app de karaoke
  7. No faltéis mañana a la Cena Benéfica para los niños con Fibrosis Quística en "OH Madrid". Habrá una sorpresa mía :)
  8. Me gustaba UberSocial... pero no lo hay para BlackBerry 10... por eso escribo menos ahora.
  9. Aquí podéis ver un regalo que nos han hecho los estudiantes de Music. GRACIAS
  10. Que ganas de tocar en Valencia ;) quien viene?
  11. No hay mejor plan para este viernes...Mucho arte junto
  12. Me gusta viajar por carretera en España. Por la piel de mi tierra, recorriendo su cicatriz y su belleza.
  13. Que gusto de fin de semana. Concierto en Murcia y en Alicante. Gracias por dos momentos inolvidables ;)
  14. Gracias Alicante... que arte, que calorcito. hasta pronto.
  15. Gracias por anoche Murcia. Os llevamos con nosotros..
  16. RT : Alejandro Sanz contará con invitados de excepción en su concierto de Sevilla -
  17. Quiero compartir con vosotros una super noticia: en el Estadio Olimpico de Sevilla me acompañarán (cont)

No hay comentarios:

Publicar un comentario